miércoles, 4 de enero de 2012

VAMOS HOMBRE, QUÉ LE PASA AL OSASUNA!!!

-Estoy más que indignado con las declaraciones del presidente y el entrenador del Osasuna..., cómo es posible que digan lo que han dicho?

Me parece una falta de respecto hacia los jugadores y sobre todo a la afición. Y eso que no soy ni lo uno ni lo otro del Osasuna, pero me parece increíble.

Cómo puede decir el propio entrenador que es imposible ganar, que les van a caer 8...., pero tú te oyes???.



Si yo fuese el aficionado del Osasuna no me gustaría tener gente en el equipo que tira la toalla de antemano por mucho Barcelona que esté en frente. Seguro que si les hubiese tocado contra el Madrid no decían eso. Qué pasa, estáis acojonados, o qué???

Pues eso, y el presidente qué?, que si tenemos un 2% de probabilidades de pasar la eliminatoria...



Pues fíjate, yo creo que son menos del 2% pero por lo menos cállatelo y no lo digas que hay mucha gente en la ciudad esperanzada con hacer algo grande y dar la campanada. Y sino mira el Mirandés, ahí le tienes.

Estoy harto ya, siempre pasa lo mismo con algunos equipos que juegan contra el Barcelona. Las declaraciones previas son más una carta de amor que otra cosa; que si el mejor equipo del mundo, que si es imposible ganarles, que si Messi, que si Xavi, venga hombre dadles un besito y no juguéis siquiera, total el 98% de probabilidades es de que os metan 8....