lunes, 12 de marzo de 2012

MARKUS RUHL VISITA MADRID

Por fin pudimos ver a la bestia germana Markus Rhul. Levabamos toda la semana detras de él por Madrid y no fue hasta el viernes cuando le pudimos ver. El miércoles fuimos hasta Alcorcón y cuando llegamos, sorpresa, estaban desmontando el tenderete y va y nos dicen que había volado. Pues nada, con la misma para Madrid otra vez.
El jueves al Plenilunio, y nada más llegar vemos que han cambiado la hora y que es por la tarde, arrrrrr, se nos estaban quitando las ganas, además parecía que era broma y que Markus ni siquiera había salido de bunker alemán.
Así que nada, a la tercera va la vencida, el viernes fuimos al centro de Madrid y allí estaba, era Markus Rhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullll, jejeje.

Bromas aparte este gigante alemán de 177 cm pesaba 148 kilos en esos momentos y por lo visto entrenaba 6 días a la semana, lo que no se nos ocurrió preguntarle era cuánto comía al día...

Como logros en la competición cabe destacar su primera posición en el Toronto Pro - IFBB del 2000 y también la primera posición en el Night of Champions XIV del 2002. También destacar la 5ª posición en el olympia de 2004.


También decir que muy majo en todo momento y fotos, muestras y camisetas todo gratis(lo normal es que otros te cobren y no la voluntad precisamente) .


Más fotos: