lunes, 3 de octubre de 2011

CUIDADO CON LOS GIMNASIOS POLIDEPORTIVOS & FITNESS

Aprovecho para hablaros de estos gimnasios ya que yo estoy apuntado y ya me he empezado a arrepentir.

Tú entras en la página web y el gimnasio tiene buena pinta pero cuando empiezas a ir te das cuenta de que le falta un verano, bueno varios...

Yo me apunté con mi novia con la modalidad Familiar, que si te apuntas con alguien conocido, familiar, etc te hacen descuento. En total pagamos 60 euros al mes cada uno. Es un precio que puede parecer razonable si el gimnasio está bien, por ejemplo comparándolo con otros como el O2 que sería más caro.

Hay varios por Madrid, pero el que yo he ido es el de las Tablas, aunque buscando por internet la gente
despotrica por igual de todos.




Mis quejas con este gimnasio son las siguientes:


  1. Nada más entrar a apuntarnos sorpresa, está todo comunicado, la zona donde te sientas y te cuentan de qué va la historia, la zona de cardio y la zona de musculación. No hay una mísera separación, digo separación a una puerta de cristal que aisle las zonas, por lo menos el aire. Así que eso, nada más entrar, fuaaaaa, ondonada de aire cargado con olor a zurrón de peregrino.
  2. Lo siguiente es lo mal aprovechado que está la zona de arriba, pues para llegar a los vestuararios tienes que abrir unas 4 puertas, como en un videojuego. Esto puede ser lo de menos.
  3. Cuando estás haciendo ejercicio vas a buscar un poco de agua y... sorpresa, no hay un mísero dispensador de agua, ni del tiempo ni fria. Yo creo que con el clavo que te meten podrían poner un poco de agua, que es barata, coñooo!
  4. Estás en la zona de musculación, vas a hacer un simple press francés y... sorpresa, no hay un mísero espejo donde fijarte si lo haces simétrico o no. Bueno, puedes fijarte en el reflejo que te dan los cristales. Lamentable.
  5. El día que me incribí el señor amable que nos trato nos contó varias cosas y una de ellas, que yo le pregunté fue si en las horas puntas se podía andar siquiera en la zona de musculación y me dijo cómo no que no iba a tener ningún problema. Error!!, otro cliente que ha picado. A las 7 de la tarde en la zona de pesos libres prácticamente es imposible dar un paso sin encontrarte con algún becerro hinchado.


Según me vaya acordando pondré más cosas por si alguien las lee, pero yo recomiendo no ir, por diooooss, a estos fucking gimnasios....
En la tabla que viene a continuación viene un resumen de diferentes puntos que me parecen importantes(unos más que otros) a la hora de elegir un gimnasio:


CARACTERÍSTICA/GIMNASIO POLIDEPORTIVOS & FITNES LAS TABLAS
Nota Stuff 2
Control Higiene 50%
Desorden Sala Musculación 20%
Metro Cercano LAS TABLAS a 8'
Aparcamiento ZONA LIBRE
Plantas 2
NºDuchas -
Puerta Duchas -
Nº Taquillas -
Secador -
Máquina Cruces Polea -
Hack Sentadillas -
Máquina Soleo X
Peso Mancuernas -

Nota(*): Del 1 al 10 expresaría el grado de satisfacción obtenido con el personal del centro.
Nota(**): Expresa el porcentaje del parámetro. Con 100% la higiene sería inmejorable.
Nota(***): Expresa el porcentaje del parámetro. Con 0% el existiría desorden.

39 comentarios:

  1. muy interesante,lo tendré cuenta

    ResponderEliminar
  2. El señor amable que te atendió es un calvo vigoréxico con tatuajes en los brazos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, pues no me acuerdo, le voy a preguntar a mi novia que sigue iendo. A ver, había 4 pavos, el argentino monitor de la sala que era majete, un pavo que solía estar atendiendo en el mostrador pero que no estaba siempre, la tipa borde que dices y luego sí que había un pavo infladete con cara de pocos amigos y de paso te perdono la vida, no sé le pregunto.

      Eliminar
  3. La verdad que ese gimnasio es una mierda...y no hagais ni puto caso al contrato, ese contrato no sirve de nada. Menuda panda de subnormales que trabajan ahí, hay una morena que parece sudaca que es pa romperle la cara de lo borde e impresentable que es.

    ResponderEliminar
  4. Pues calvo sí era, pero no recuerdo si tenía tatuajes...,
    me fijaré el próximo día..., aunque hace tiempo que no le veo...

    ResponderEliminar
  5. La tipa borde tiene una formación en cuanto a lo que se refiere a trato al cliente...madre mía. Por cierto sabeis que se quedan en la entrada cotilleando a todo el que pasa la tarjeta por el torno? Los datos personales de todo kiski. Menuda panda de ineptos, y el gimnasio es lo peor con esas máquinas y esos pesos falsos que tienen, sin espejos, sin fuente para beber agua. Solo había una chica maja que era una rubia, y algún chico que estaba por la mañana, los demás parece que hay que pagar para hablar con ellos. Se giran con tal de no decirte hola, solo les interesa que hayas mordido el anzuelo. Que por cierto no pasa nada, no os acojoneis con lo de los 2 meses, cortar el grifo por el banco como hace todo el mundo y ya está, esos contratos son ilegales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo tenía esa idea, la de dar la orden al banco pero el tema es que mi novia sigue yendo y quién sabe sino van a putear.....

      Eliminar
  6. El calvo vigorexico y el otro monitor son subnormales, se creen superiores a la gente porque tienen un bmw de moro en la puerta.

    La morenita retrasada mental tambien.

    La chica que está fuerte es la única que he visto que es maja y alguna vez te dice algo de si haces los ejercicios bien o mal, y sobretodo el chico calvete que limpia, ese es el más simpatico y además siempre saluda.

    A alguno os saludan cuando entrais??, porque yo veo que siempre se giran para no saludar...

    Y bueno lo de que no haya una maldita fuente de agua fría o que no haya un maldito espejo... que voy a decir...

    Y la música qué?? o house poligonero o Anda Ya y sus chistes por la mañana... Estos no conocen musica con ritmo y comercial como Hitfm o a David Guetta???

    A mi me han jodido bien porque me colaron la anualidad...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya putada, entonces si ya has pagado un año entero intenta devolver el recibo con el banco o algo asi.
      A mi lo que mas me jodio es que le hice la pregunta exacta de si a la hora chunga estaba el gimnasio petado, sobre las 6 o 7, y me dijo, no bah, se puede estar sin problemas, los cojones, no podias ni mover un dedo sin rozar al de al lado..., fucking calvo...

      Eliminar
  7. jajaja, es increible el cariño que todo el mundo le tiene al calvo... da igual con quien hables...

    ResponderEliminar
  8. Tiene más tirón que el calvo de la fórmula 1...

    ResponderEliminar
  9. Parece que tiene muy buenas referencias este gimnasio. Voy a llamar esta tarde al calvo vigorexico para preguntar precios...

    ResponderEliminar
  10. Mmmm pues si el de las Tablas tiene el problema del Calvo.. el de Juan Hurtado de Mendoza tiene otro problema, pero éste tiene pelo!. Cosa mas desagradable, más agria, mas impertinente... y de cara al publico.. asi pasa.. el gimnasio vacio porque siendo una zona de oficinas todos preferimos ir al holiday gim aunque nos pille lejos y esté saturado.
    Envié una queja por mail... pero.. ni la contestaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya está, eso es que hacen castings de indeseables o bien que cobran poco. En cualquier caso yo ya he aprendido, lo que hay que hacer es ir probando todos los gimnasios que te den la opción de ir 1 día gratis y cuando ya no te quede ninguno te decides. Un día haré una entrada comentando todos los que hemos ido ya...

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Mao. Estaba considerando la opción de apuntarme... Hasta que no he sido capaz de encontrar una crítica buena...

      Un saludo y Feliz Año!

      Eliminar
    3. Me alegro de haberte ayudado. Feliz año!!

      Eliminar
  11. Hola, yo estoy apuntado desde principios de 2008, y la verdad es que cada día lo llevo peor. Al principio bien, pero cada día hay mayores desperfectos en el gimnasio. Lo común y que se repite constantemente pasa por máquinas de pesos, bicis y steps averiados cuya reparacion se prolonga en muchos casos a más de 3 meses, en la sala de musculacion el suelo está hundido en varias zonas, ahora han puesto 6 discos de 20 kgs para que no pisemos y nos colemos hasta el garaje, mancuernas que no las aprietan y se te caen al suelo o la cara, maquinas con poleas con cables de acero sin mantenimiento que se parten y te das la hostia asegurada,...Ademas es verdad nunca ha habido fuente de agua, vete al baño a beber de morro. Varios de usuarios hemos pedido nuevas barras o aparatos o un misero cinturón y ni caso hace años. Los monitores a su bola estan siempre en la calle hablando entre ellos o fumando, y en la sala jamas te corrigen o te orientan. No son nada profesionales y parece q van a pasar el rato, solo se salva un tal Isaac y el jefe Rafa que no puede hacer nada ya que ni pincha ni corta y todo tiene q pasar por los propietarios, que a esos, con una cadena de mas gimnasios que tienen, las quejas de uno de ellos se la repanpinfla. Los comerciales tambien a su bola, no les pidas nada que te ponen mala cara, son antipaticos y jamas contestan un saludo. Las duchas pasan estropeadas semanas o funcionan sin agua caliente. Tenia varios televisores, pero los robaron. Solo se ha repuesto uno de ellos. Ahora han contratado con el Atlco de Madrid y en la tele no ponen ninguna cadena solo partidos de rugby o futbol de este club. La musica antes la ponian ellos de youtube, ahora se lo han prohibido y viene por defecto un hilo musical cutre para no pagar derecho de autores, peor que el que hay en un dentista. Desaparecen los agarres de las barras y no se reponen, se rompe algo y no se repone. Se acaba los tres aparatos con rollo de papel y aunque se lo pidas al monitor o a la comercial de la puerta te dicen que hasta que no vaya el de la limpieza (o sea, al dia siguiente) no pueden acceder a la habitacion del material (si se quemara los rollos de papel en el almacenillo, verás como entraban, tiene narices). Nos subieron los precios del mes por carta indicando que era por mejoras y todavia estamos esperando a que nos digan cuales fueron. Eso si, te dicen que han hecho obras para acondicionar el gimnasio, y lo que hicieron es hacer una puerta de emergencia en la pared ya que faltaba por ley una salida para la evacuación. Yo me cambio el mes que viene y de respetar lo de los 2 meses de preaviso, ni de coña claro. Yo firme en unas condiciones y en 5 años las han cambiado sin avisar. En resumen DESIDIA Y DEJADEZ de propietarios, monitores y comerciales junto con FALTA DE MANTENIMIENTO de todo. Vamos que no lo recomiendo y si he aguantado tanto ha sido por la gente que es muy agradable.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas, comprendo tu ENORME indignación. La verdad es que ese lamentable por lo que cuentas.
    Hay cosas que van más allá de que no haya una máquina de agua, que el staff sea incompetente o que no repongan las TV´s y es que el mobiliario o las máquinas no estén en perfecto estado. Y es que esto puede provocarte una lesión y eso si que es un problema gordo.

    Yo lo que haría sería borrarme, obviamente, como hice en su día, pero hasta entonces recordaría por activa y por pasiva mis insatisfacciones y las insuficiencias del gimansio a diario, aunque luego te miren mal. Por lo menos hasta que te caduque el abono.

    Yo ahora voy a un Holidays(estoy preparando un post para hablar de la cadena que también tiene lo suyo) y también tienen muchas cosas que mejorar, pero el staff no es tan INCOMPETENTE como allí.

    Lo de la publicidad del Athleti, a mí me daría verguenza si fuese colchonero. Un día vi un partido de rugby por la tele y vi las camisetas con la publicidad del gimnasio y empecé a echar pestes, jejeje....

    ResponderEliminar
  13. Hola me han dejado una publi en el coche con otro gim en las tablas.se llama corpowellness .alguien lo conoce?no será este que ponéis a caldo con otro nombre?un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo, pues ese no le tenemos fichado todavía, pero en un futuro quizás vayamos, lo que sí te digo es que no tiene nada que ver con la cadena Polideportivos & Fitness.

    ResponderEliminar
  15. Corpowellness es el que está en el Distrito C de Telefónica y le da mil vueltas en todo al P&F.

    Y además no hay sofá así que los monitores no están tirados en el sofá como en el P&F jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, justamente ahora que lo dices tenía en casa un folleto del Corpowellness. Seguramente la semana que viene vayamos a probar a ver qué tal está. Qué opinión te merece ese gimnasio??

      Eliminar
  16. Pyf es el peor sito donde he entrenado, el personal lamentable sobre todo la morena de recepción, no he visto una cosa igual, menuda borde... De todas formas me han dicho que lo cierran, menos mal, con esa fauna no podía tener futuro.

    ResponderEliminar
  17. Se ha hecho realidad, este Viernes 11 lo cierran. A ver yo he tenido la oportunidad de hablar con algún monitor y muy poquitos se han salvado. El resto, les importa un huevo la gente que hay ahí entrenando.
    Me hacia gracia ver como dos de ellos se liaban.
    Los aparatos son o eran una basura. Cintas que no funcionaban. El aparato de abdominales con esparadrapo. Las teles quemadas. Música estridente.
    En fin, que por 60€ haciendo una valoración general, instalaciones, clases y staff... suspenso y sensación de engañabobos

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, debido al cierre de PyF me pase por el Vivagym sobre las 6 de la tarde y ya me encontré con gente de PyF x ahí.
    Madre mía!! parecía Gran Vía en hora punta!!!! , y eso aire se supone que el grueso de la gente no empezaría a venir hasta las 7, y así hasta las 10. La mensualidad es de 29€ + matrícula de no llega a 20€.
    Las clases colectivas, tienes que pedir número x antelación xq se petan.
    Cuando fui a las 6, el 90% de los apartados estaban pillados.
    Que queréis que os diga, prefiero pagar un poco mas y estar mas o menos a gusto.
    Se que hay horas punta, pero esto no lo había visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que evitar ir a gimnasios tan masificados si se puede, es preferible pagar más por uno donde puedas entrenar en condiciones. En el blog hay varias reviews de gimnasios que no hemos encontrado masificados...

      Eliminar
  19. Si tanto criticaís pyf sólo puedo decir que antes de apuntarse hay que dar una vuelta y no pagar lo primero, yo he estado tres años allí y creo que es el mejor que he estado, porque no se dedican a hacer la pelota a los musculitos como vosotros, que sólo quereís unos espejitos para veros lo estupendos que soís y una fuentecita de agua para dar un paseín mientras que seguís escaqueandoos y pavoneandoos por allí.
    Puede ser que no sean las mejores instalaciones del mundo, pero la gente que curra allí es la mejor que me he encontrado, sobre todo si tratas con ellos a diario, en clases, entrenando duro y ves que se esfuerzan para que todo sea mas fácil, y es una pena que lo hayan cerrado.
    De todas maneras debeíais dar una vuelta por el resto para ver que todo es lo mismo, no unos son mejores o peores, y que realmente para entrenar no necesitas un espejito, porque yo me miro en los de casa...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, respeto tu opinión aunque no sepa quien eres, pero si te lees todos los comentarios verás que eres una gota de agua en el mar. Yo me he dado una vuelta por muchos gimnasios de Madrid, como puedes ver en el blog, y te digo que nada más lejos de la realidad de lo que dices.

      Se pueden pasar ciertos fallos en las instalaciones, lo que no se puede pasar es un mantenimiento deficiente como ponía alguien más arriba. Pero para mí, lo peor de todo, es que la mayor parte del stuff, no toda, y al menos con la que traté, no sabe vender y es que no puedes estar en un establecimiento de cara al público todo el día con cara de pocos amigos. Te lo digo yo que he estado en muchos gimnasios, como te decía hace unas líneas, y lo de este no lo he visto en ninguno.

      Creo que todo lo que se pone en estas entradas son reviews objetivas y honestas, sin ningún tipo de interés, simplemente comentarios que pueden hacer más fácil la elección de la gente que quiere encontrar un gimnasio donde el precio esté justificado. Nada más.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues siento disentir con tu opinión, pero despues de tres años tratando con ellos a diario te puedo asegurar que los empleados de alli, recepción y monitores hacem compensar las deficencias que pueda tener.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Majos son, pero currar poco eh... que yo me he apuntado hace 3 meses y he estado hasta el día del cierre y vamos... lo que no funcionaba hace 3 meses, seguía sin funcionar. Los techos falsos hace tiempo tendrían que haberlos cambiado, impresentable. Creo que no han pintado las salas desde su apertura hace 5 años. Los saunas sin funcionar cada vez que íbamos. Aire acondicionado apagado para no gastar. Me tardaron en hacer la tabla de ejercicios mes y medio y cuando ya la tenía controlada, cierran, jaja!...

    Ahora solo espero que me devuelvan el dinero, porque pagué todo un año de golpe por el descuento... menudo pardillo... Nunca mas!

    Resumen: Instalaciones pesimas, maquinaria vieja y desgastada, trabajadores majos pero sin motivación y poco detallistas... No vale 60€ al mes ni en broma.

    Sdss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no vale 60 euros. Que tengas suerte con lo del dinero. Si hubiese más blogs de este tipo seguramente no nos apuntaríamos a ciertos gimnasios...

      Eliminar
  21. Hola soy el que escribio el 5 abril de 2013. Alguno insiste en que la gente que trabaja alli es maja, pero te digo como el programa de jose mota: para nada. Profesionales no son ni se acercan, no están y si les llamabas para ayudarte enseguida se escaqueaban. Los monitores chicos si bajaban a la sala de pesas o a la de las bicis y cintas (q nunca funcionaban todas), era para ligar con alguna tía explosiva (que alguna había). Hacía falta mano dura con ellos y el jefe no la ejercía. Y las comerciales antipaticas y vagas. Vamos un coctel que no me extraña que quebrara y que lo cerraran, es más creo que si llegó a estar en concurso de acredores, la idea era pagar a trabajadores, seguridad socia, hacienda, algun proveedor y cerrar luego, sin dejar al administrador concursal que hiciera un plan para que siguiera vivo el gimnasio. Es mi opinión. Saludos,

    ResponderEliminar
  22. hola.

    Pero sabéis el motivo por el que han cerrado? Yo, que vivo por aquí, me ha sorprendido. ¿Problemas con el propietario del local? Raro pq ya llevaban 7 u 8 años. No se , esperemos que otro operador entre y lo haga mejor, ¿no? El barrio lo necesita.

    ResponderEliminar
  23. El que escribe defendiendo a la gentuza que trabajaba ahí, es el calvo seguro jajajaja.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, yo he sido cliente durante años y al cerrar varias de sus sedes, ahora en concreto la de Hurtado, no han dado noticias ni nos han devuelto el dinero. Mucho cuidado con Polideportivos & Fitness. Aparte de la estafa, el gimnasio estaba bien. Un poco sucio y viejo pero mejor que otros.

    ResponderEliminar
  25. Ahora ya han cerrado todos, y que queréis que os diga, se lo merecen.

    ResponderEliminar
  26. Creo que vi a uno de los monitores de por aquel entonces, uno que era calvo creo en el mcfit de ventas hace un par de meses...

    ResponderEliminar