lunes, 30 de julio de 2012

BARRICADA MIRANDA EBRO 8 SEPTIEMBRE 2012



Barricada tocará en Miranda el próximo 8 de Septiembre coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen de Altamira en lo que será la 1ª Edición del Festival ROCK ME.

Aquí vemos a Barricada ya sin el El Drogas


Gracias a Oscar2002 ya sabemos que será en la fábrica de Tornillos a las 22 horas y que costará sólamente 12 euros.

Segúramente nos deleitarán con sus canciones de toda la vida y presentarán su nuevo disco Flechas Cardinales...

Las entradas se pueden comprar en los siguientes sitios de Miranda de Ebro; la Casa Municipal de Cultura, óptimas Jomsa, Pilsa y Central y en el Leclerc. También se pueden comprar por internet en www.tourmiranda.es y en www.soydeimago.com. En taquilla el precio será de 15 euros.

10 comentarios:

  1. Cuándo vas a saber algo del horario y el lugar, será en el multifuncional o en la máquina de tornillos?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La productora de Barricada me dijo que lo podría saber sobre el día 13 de Agosto más o menos, habrá que esperar...

      Eliminar
  2. Otra ves de festival Gigante como te da el cuerpo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. 22:00 h., 12€, en la fabrica de los tornillos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias óscar, cómo lo has sabido tan pronto?, pensé pue todavía no se sabía. Por cierto, irás al concierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nos lo vamos a perder,seria un delito

      Eliminar
  5. He visto el cartel que ya está rulando por ahí. No creo que tenga la suerte de poder estar, ya me gustaría... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oscar, ya te contaremos si no vienes, mi marido y yo vamos de cabeza y somo maduritos.

      Eliminar