Buenas tardes a todos, al final pude asistir también a este gimnasio en Alameda de Osuna con @Mao, de hecho salgo en una foto con la camiseta roja, jejeje. Como bien dices es un típico gimnasio de barrio y muy acogedor por parte del Stuff. Se podía ver el ambiente distinto de los asistentes ya que se conocen hace tiempo todos y se respira un ambiente muy cercano y familiar, ambiente que motiva la continuidad en un gimnasio. Si comparamos con el resto de gimnasios a los que hemos asistido no tiene nada que ver, ya que son mas grandes, con más máquinas y menos cercanos. Respecto a las máquinas eran pocas pero permiten hacer todo tipo de rutinas de cualquier grupo muscular. Los vestuarios son pequeños y antiguos pero están limpios. El aparcamiento es gratuito aunque es un poco complicado encontrar plazas libres ya que es una zona residencial bastante masificada. Un buen gimnasio, con los pros y contras de un gimnasio de barrio.
Buenas tardes a todos, al final pude asistir también a este gimnasio en Alameda de Osuna con @Mao, de hecho salgo en una foto con la camiseta roja, jejeje.
ResponderEliminarComo bien dices es un típico gimnasio de barrio y muy acogedor por parte del Stuff. Se podía ver el ambiente distinto de los asistentes ya que se conocen hace tiempo todos y se respira un ambiente muy cercano y familiar, ambiente que motiva la continuidad en un gimnasio.
Si comparamos con el resto de gimnasios a los que hemos asistido no tiene nada que ver, ya que son mas grandes, con más máquinas y menos cercanos.
Respecto a las máquinas eran pocas pero permiten hacer todo tipo de rutinas de cualquier grupo muscular.
Los vestuarios son pequeños y antiguos pero están limpios. El aparcamiento es gratuito aunque es un poco complicado encontrar plazas libres ya que es una zona residencial bastante masificada.
Un buen gimnasio, con los pros y contras de un gimnasio de barrio.
Un saludo