Buenas tardes a todos, tuve la suerte de poder asistir también a este gimnasio y la verdad es que me gustó mucho. Al principio no empezó bien porque tardamos un poco en aparcar, aunque era parking gratuito, es una zona residencia con un gimnasio con mucha afluencia y lejos del metro, por tanto, mucha gente opta por ir en coche. La organización del gimnasio me encantó, ya que estaba organizado en varios ambientes, cardio, salas aeróbicas virtuales (spinning, aerobic, vibration,...), espalda, hombros, TRX, abdominales, pilates, peso libre, .... y todas ellas amplias con más de 10 máquinas o ejercicios distintos que realizar en cada una. La zona de peso libre tenía bastante afluencia pero era suficientemente grande como para no tener que esperar en ninguna máquina. Como siempre en los gimnasio McFit, hay que pagar un extra si te quieres duchar, una pega bastante considerable por lo menos para mi, eso si, la cuota mensual es barata como siempre en los gimnasio low cost. Como conclusión decir que es uno de los mejores gimnasio relación calidad-precio a los que he asistido y quisiera felicitar a los propietarios por el diseño y la comodidad del mismo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes a todos, tuve la suerte de poder asistir también a este gimnasio y la verdad es que me gustó mucho.
ResponderEliminarAl principio no empezó bien porque tardamos un poco en aparcar, aunque era parking gratuito, es una zona residencia con un gimnasio con mucha afluencia y lejos del metro, por tanto, mucha gente opta por ir en coche.
La organización del gimnasio me encantó, ya que estaba organizado en varios ambientes, cardio, salas aeróbicas virtuales (spinning, aerobic, vibration,...), espalda, hombros, TRX, abdominales, pilates, peso libre, .... y todas ellas amplias con más de 10 máquinas o ejercicios distintos que realizar en cada una.
La zona de peso libre tenía bastante afluencia pero era suficientemente grande como para no tener que esperar en ninguna máquina.
Como siempre en los gimnasio McFit, hay que pagar un extra si te quieres duchar, una pega bastante considerable por lo menos para mi, eso si, la cuota mensual es barata como siempre en los gimnasio low cost.
Como conclusión decir que es uno de los mejores gimnasio relación calidad-precio a los que he asistido y quisiera felicitar a los propietarios por el diseño y la comodidad del mismo.
Un saludo